Este blog pretende convertirse en un recurso para los alumnos del IES Doctor Fleming, donde puedan ver enlaces y videos de interés para su formación académica.
lunes, 8 de febrero de 2010
Presentación
Soy Tania Álvarez Avellón, estoy haciendo las prácticas del master universitario de formación de profesorado de secundaria en el departamento de orientación del IES Doctor Fleming. Me gustaría que me dejeis comentarios a cerca del video de Piaget.
No hay comentarios:
Publicar un comentario